Para chuparse los dedos y volver por otro: Nacatamales Doña Cariño

Doña Cariño es un emprendimiento de nacatamales que nace desde el seno familiar, lo cual ha venido creciendo bastante gracias al boca a boca, porque sus riquísimos nacatamales han tenido una aceptación grande en todo el público.

Antes yo vendía en mi casa 80 o 100 nacatamales, pero he llegado a vender 350 gracias a ferias como Nicaragua Emprende”; expresa Doña Darling Obando, propietaria de este negocio.

Ella es una mujer muy trabajadora, quien siempre atiende con mucha atención y que su esmero se ve reflejado en la calidad de cada uno de sus platillos estrellas.

“La preparación del maíz es muy importante. Tiene su punto el maíz y yo aprendí a hacer nacatamales desde pequeña con mi abuelita. Ya luego por la gente me fui dando cuenta que me pedían más y más, así fue como todo comenzó”; dice la experta en la elaboración de nacatamales.

– Un gusto muy especial

Hay que destacar que estos nacatamales tienen un toque bastante apropiado, ya que poseen la consistencia, firmeza y el gusto de naranja agria que permite que los sabores queden perfectamente balanceados; para un desayuno que no puede faltar en las mesas de los nicaragüenses.

Doña Darling es una mujer que gusta de su trabajo, que siempre recibe el cariño de los clientes por ese buen trato que transmite; además por supuesto por tener un producto que es de alta calidad y que, en definitiva, quien prueba uno de esos nacatamales siempre va a querer volver por otro.

También comenta que para la temporada navideña lanza el “nacatamal navideño”, el cual lleva ingredientes extras como pasas, ciruelas y hasta aceitunas.

Para finalizar, dice que quien se dedica a hacer nacatamales lo más importante es manejar los tiempos, los ingredientes, la cantidad y ese punto de sabor que solamente el amor al trabajo puede dar.

También te puede interesar

Decoraciones Mendieta y Stationery Paradise: Uniendo creatividad y felicidad en cada celebración y detalle

Katerin Espinoza: De las pantallas de televisión a empresaria de la moda

Katerin Espinoza: De las pantallas de televisión a empresaria de la moda

Listos para las fiestas de temporada con Sephora Estudio y Sara Textil

Listos para las fiestas de temporada con Sephora Estudio y Sara Textil

Mia Variedades y Nani Mei: Conoce las historias detrás de estos emprendimientos

Mia Variedades y Nani Mei: Conoce las historias detrás de estos emprendimientos