Accesorios para hombres con el color del rock-grunge: Poshban

La línea de accesorios para hombres es un negocio que no es tan común en Nicaragua, por eso anima ver ejemplos de quienes están incursionando en ese rubro y lo hacen con una personalidad fuerte. Eso es lo que se observa en Poshban.

Su joven propietario, de nombre Keneth Pérez, cuenta que la visión la obtuvo desde que estudiaba Marketing como carrera universitaria; por lo que decidió emprender al saber que tenía los conocimientos adecuados para llevar a cabo este proyecto.

“A punta de YouTube fue que comencé a innovar con estas pulseras. Ya luego me he ido capacitando. Nosotros empezamos con una línea de acero inoxidable, pero luego ya pusimos lo que es piedras naturales”; comenta Pérez.

“Hemos incorporado también el cuero, hacemos pulseras, aretes y estamos comenzando con prendas de vestir. De momento tenemos dos estilos de chaquetas, además pronto estaremos lanzando una colección para Navidad”, agrega.

Inspiración en el rock y el grunge

Un punto que llama bastante la atención de este emprendimiento es que predomina el color negro. Esto es debido a que la inspiración proviene de la música rock y del grunge.

Además, sus diseños tienen algo que “rompe lo regular” y es que cuando uno mira cada pieza, podemos ver que hay varias piedras de colores oscuros, pero siempre hay una que cambia el esquema, lo que le da bastante carácter al momento de usarla.

“El color negro es un conductor y además sirve para usar en cualquier tipo de ropa. Realmente lo podemos usar para ir a clases, para ir al cine, para la cita con la novia o en cualquier espacio”; comenta Pérez.

Para finalizar, señala que se toman muy en serio la imagen de la marca, por eso pronto tendrán una sesión de fotos profesionales para armar una campaña en redes sociales, por lo cual son más de 40 días que se llevan en toda la preparación y ejecución de cada una de las colecciones que arma.

También te puede interesar

Decoraciones Mendieta y Stationery Paradise: Uniendo creatividad y felicidad en cada celebración y detalle

Katerin Espinoza: De las pantallas de televisión a empresaria de la moda

Katerin Espinoza: De las pantallas de televisión a empresaria de la moda

Listos para las fiestas de temporada con Sephora Estudio y Sara Textil

Listos para las fiestas de temporada con Sephora Estudio y Sara Textil

Mia Variedades y Nani Mei: Conoce las historias detrás de estos emprendimientos

Mia Variedades y Nani Mei: Conoce las historias detrás de estos emprendimientos