“D’Clean Nicaragua” limpieza y olor en un mismo lugar
Este jueves se transmitió una vez más el programa Nicaragua Emprende, a través de TN8, en donde se da a conocer los pequeños y medianos negocios de las familias nicaragüenses; apostando para mejorar la economía de nuestro país.
Yazmina Pérez, inició el programa felicitando a los nicaragüenses que participaron en la pasada feria de Nicaragua Emprende 2022; la cuál asegura fue todo un éxito para los protagonistas que decidieron participar de este evento.
Lee también: Sánchez Agencia de Diseño: Emprendimiento con vida y corazón de hermano
En el programa de hoy, nos acompañó D’Clean Nicaragua, un emprendimiento que ha ido creciendo poco a poco; ellos se dedican a elaborar productos para la higiene del hogar.
Daniel Orozco, Propietario de D’Clean Nicaragua; “En la quinta expoanual de Nicaragua Emprende, superamos las expectativas; cumplimos los número y las cifras que llevábamos propuestas y eso nos pone muy felices”.
“Considero que parte del éxito que tuvimos fue porque supimos como llegar al cliente, ya que presentamos un producto innovador, hicimos un estudio de mercado y logramos estar donde queríamos; que era cerca del pueblo, especialmente cerca de aquellos que estaban interesados en la limpieza y en la salud de su familia”, añadió Orozco.
“Nosotros en el mercado le ofrecemos 12 aromas; nos diferenciamos en eso porque tenemos aromas cítricos, dulces, y cálidos (canela, lavada, entre otros); en las nuevas presentaciones que tenemos se encuentran todos los preservantes y químicos que se pueden encontrar en un galón”; puntualizó el emprendedor.
D’Clean Nicaragua cuenta con varias líneas de producto
Es muy importante resaltar que D’Clean Nicaragua cuenta con seis líneas, entre ellas ferreteras, de cuidado personal, de limpieza de casa y oficina; ofrecen una línea de protección contra el COVID, línea de lavandería, de cuidado de bebés y sé implementando la línea alimenticia (vinagre, ciruela, entre otros).
El propietario de D’Clean Nicaragua afirmó que tienen 57 productos en el mercado; y que cuando empezaron en el 2018 iniciaron con solo tres productos; sin duda esta es una historia de superación que estamos seguros irá teniendo cada vez más éxito.