Alas Buenas, la propuesta vanguardista de la cocina oculta en los barrios

Con un impresionante currículum en comunicación y en ventas, Giovanny Roa decidió dejar de ser un empleado más para aventurarse a abrir su propio negocio enfocado en el sector gastronómico. Fue en el año 2020, cuando desde su casa de habitación, afectado por el COVID, cambió sus hábitos alimenticios por unos más saludables y tras el paso de la enfermedad, el emprendedor comenzó a vender sus deliciosas e imponentes alitas asadas a petición de sus conocidos. Posteriormente y gracias al éxito de su proyecto, Giovanny junto a su esposa decidió dar un brinco aún más ambicioso: al crear Alasbuenas.

¿Te imaginas que tus alitas sean preparadas con la más alta tecnología? Alasbuenas es un nuevo estilo de comida que implementa como modelo de negocio la cocina oculta, que no es otra cosa que cocinas industriales especializadas en la preparación de alimentos exclusivamente para el servicio de domicilio.

Detrás de este innovador proyecto se encuentra un joven matrimonio que estudió muy bien sus oportunidades de negocio y desde que comenzaron a ahorrar para su idea, querían desarrollar un prototipo de cocina eficiente y saludable. En conjunto, este equipo ha logrado una hazaña casi imposible de creer: preparar un platillo en el menor tiempo posible, en 15 minutos para ser exactos.

Ubicado de dónde fue la Nicalit, 2 cuadras al Sur, 1 cuadra al este por el parque Héroes y Mártires de Batahola Sur, es un lugar ambientado bajo un concepto rústico. El espacio propone una vibra casera y familiar tradicional de los barrios de Nicaragua. Definitivamente, este lugar resulta ideal para ensuciarte las manos disfrutando de unas jugosas alitas en compañía de tus amigos o la familia, porque no se sirve ni una sola onza de cerveza, sino que se acompaña con un té bien frío.

De acuerdo al equipo, Alasbuenas destaca de otros negocios similares por su apuesta fresca de talento joven. Diseñado para estudiantes y oficinistas en busca de comer algo rápido entre semana, este pequeño oasis también cuenta con hamburguesas, jugos, deditos de pollo y la especialidad de la casa, las alitas que van desde órdenes mínimas de 6 hasta el máximo de 100 alitas para compartir en grande, todas preparadas con ingredientes súper frescos y locales. Además de disfrutar de unas ricas alitas, encontrarás precios bastante razonables.

El equipo de Alasbuenas se ha encargado de darle vida a un pequeño negocio de comida rápida especializado en servir deliciosas alitas con la mayor eficiencia de delivery gracias a su sistema en línea que se refleja en su fanpage: Alasbuenas. ¿Su nombre? Promete deleitarte con las mejores alas con combinaciones que van desde el queso hasta las picantes y abre espacio a lo saludable con las alitas asadas que dieron la pauta a la creatividad y ampliación del menú.

Aunque apenas se encuentra desarrollada a nivel conceptual en un populoso barrio de la capital, Alasbuenas es indudablemente uno de los conceptos gastronómicos más esperados en diferentes puntos y sus planes es extenderse para el 2022 y crear otros conceptos gastronómicos bajo la línea de la cocina oculta.

También te puede interesar

Decoraciones Mendieta y Stationery Paradise: Uniendo creatividad y felicidad en cada celebración y detalle

Katerin Espinoza: De las pantallas de televisión a empresaria de la moda

Katerin Espinoza: De las pantallas de televisión a empresaria de la moda

Listos para las fiestas de temporada con Sephora Estudio y Sara Textil

Listos para las fiestas de temporada con Sephora Estudio y Sara Textil

Mia Variedades y Nani Mei: Conoce las historias detrás de estos emprendimientos

Mia Variedades y Nani Mei: Conoce las historias detrás de estos emprendimientos