BC ART el arte de crear piezas únicas que cuenten historias

BC ART el arte de crear piezas únicas que cuentan historias

El emprendimiento BC ART es un proyecto que se dedica a rescatar esas habilidades para lograr piezas magníficas con las manos. Sus protagonistas afirman que ha venido creciendo y transformándose, dentro de ese proceso de transformación se han incluido nuevos productos al emprendimiento.

Con la idea de ampliar esa oferta que caracteriza a BC ART, ese gusto por los accesorios femeninos entre ellos pulseras, collares, aretes entre otros, se han especializado pensando en las mujeres, señoras y jóvenes que les gusta verse bellas. “Por esta razón implementamos nuevos productos, nuevos materiales e incluso combinarlos”, comentaron.

BC ART incursiona en una línea de joyería de papel y han venido mezclando también con materiales como cristales, alambres, obteniendo así piezas únicas.

La belleza de un producto artesanal en BC ART

Elaborar una joya de papel es una pieza única “cuando haces algo con tus manos, eso es una pieza única, irrepetible. No podemos hacer dos productos iguales aunque se parezcan.

“La belleza de un producto artesanal hecho a mano está propio en esa imperfección que lo hace único”, detallaron. Eso es lo que tratan de hacer con cada uno de sus productos, ahora tienen también una línea de galletas, que tienen la particularidad de ser recetas británicas.

BC ART el arte de crear piezas únicas que cuenten historias
Foto: BC ART el arte de crear piezas únicas que cuenten historias / NE

BC ART trata de complacer al público nicaragüense y al paladar de las familias, llevando sabores nuevos que aseguran serán del gusto de sus clientes, Proponiendo siempre productos nuevos, que se adaptan a cada época del año.

Las líneas que integra BC ART han sido bien aceptadas por parte del público.

Las protagonistas plasman historias mediante el arte que tienen en sus manos, como en el caso de las galletas que les recuerda su infancia, con un origen británico pretende conquistar el paladar de los nicaragüenses. Su idea es ofertar algo diferente lo que consideran positivo.

“Aquí el que emprende tiene más apoyo que el Gobierno, en mi país Reino Unido no hay este tipo de apoyo, eso para mí es muy positivo”, comentaron.

BC ART el arte de crear piezas únicas que cuenten historias
Foto: El arte de crear piezas únicas que cuenten historias / NE

Nicaragua Emprende de cara a su tercer aniversario agradece a BC ART por esa confianza dedicada al programa televisivo y para mostrar ese agradecimiento se le otorgó a las emprendedoras un reconocimiento por formar parte de esta familia.

El emprendimiento lo encontrás En Facebook como BC ART Nic y en Instagram como @bcart_nic.

También te puede interesar

Chocolates Don Aquiles listos para celebrar el 14 de febrero

Chocolates Don Aquiles listos para celebrar el 14 de febrero

Sugar Ley Bakey y KC Boutique, nos vistaron en Nicaragua Emprende

Sugar Ley Bakey y KC Boutique, nos visitaron en Nicaragua Emprende

Soñaban con exportar el sésamo negro y terminaron transformándolo en AMILI

Soñaban con exportar el sésamo negro y terminaron transformándolo en AMILI

Expansión de la Economía Naranja en Nicaragua y detalles de "Co-Creamos"

Expansión de la Economía Naranja en Nicaragua y detalles de “Co-Creamos”