De la televisión al mundo de los helados Ice Cream Factory by Suyen Cortez

Su nombre suena con mucha fuerza en la industria del entretenimiento de Nicaragua. Diferentes marcas establecidas en el país, buscan con frecuencia los servicios profesionales de la figura pública que, un día de manera inesperada, anunció su retiro del mundo de la televisión con un solo objetivo en mente: encontrar la plenitud en su vida a través de Ice Cream Factory by Suyen Cortez.

Para muchos, Suyen Cortez Rojas es reconocida por su carrera como periodista y presentadora de televisión nicaragüense. Con más de 20 años en la industria del entretenimiento, Suyen hace una pausa en la pantalla para imponerse nuevos retos desde Ice Cream Factory by Suyen Cortez.

Explorando su entorno, Suyen ha logrado diferenciarse de sus competidores gracias a su ingenio y creatividad. Tras su renuncia, decide invertir su liquidación en su idea y un 27 de febrero del 2021, inauguró su primera sucursal de Ice Cream Factory by Suyen Cortez en la Avenida de Bolívar a Chávez en la capital, Managua.

Ice Cream Factory by Suyen Cortez ofrece en sus más de 10 mesas los sabores tradicionales de vainilla y chocolate, para ser compartidos entre familia y amigos, quienes pueden acompañarlos de increíbles topping como almendras tostadas, chispas de chocolate, dulce de leche y malvaviscos.

Guiada por la visión de continuar creciendo, Ice Cream Factory by Suyen Cortez ha ensamblado un menú que promete no solo helados, sino sabrosos snacks como hamburguesas, hot dog, nachos, entre otras propuestas que se suman según la demanda.

La comunicación ha sido un elemento clave en este negocio. El enfoque artístico y creativo de la fundadora se nota a cada momento. Si de algo está orgullosa Suyen, es de saber que es ejemplo para otras mujeres, desde quién llega a degustar de sus productos y tomarse una foto con ella en su local, hasta sus fans en redes sociales que le escriben a diario para solicitarle empleo y a quienes anima a emprender.

Además, agradece el apoyo que le ha brindado el gremio de periodistas e influencers, como Juan Caldera, quienes llegan a degustar de sus productos, y de paso, compartir con su clientela un momento agradable que recuerdan con una foto o video desde Ice Cream Factory by Suyen Cortez.

Dentro de sus planes en marcha, está convertir Ice Cream Factory by Suyen Cortez en un espacio de coworking diseñado para ofrecer a pequeños negocios y emprendedores creativos, el ecosistema ideal para poder llevar su proyecto de negocio al siguiente nivel.

Este proyecto busca extenderse por toda Nicaragua instalando kioscos en lugares estratégicos, incluyendo universidades, edificios corporativos y centros comerciales, porque para lograr hacer realidad un sueño, Suyen recomienda “insistir, aunque el día no sea bueno, esperando que el día siguiente sea mejor”.

También te puede interesar

Vaky Chancho lleva sus cortes especiales de cerdo a Nicaragua Emprende

Criadero Miriam Zoe adorna con aves exóticas y ornamentales Nicaragua Emprende

Accesorios de palma únicos y bellos en Elena Store Nicaragua

Tiskapa Licor, el “elixir de las plantas” que rompe esquemas en Nicaragua