El arte de dibujar en la piel con Salazar Tattoo

El arte del tatuaje es uno muy especial que ahora es mejor visto en la sociedad, ya que cada vez más personas se animan a pintarse algo en la piel y lo pueden hacer con toda la confianza con Salazar Tattoo.

Este negocio es uno ya de larga trayectoria en Nicaragua Emprende, además de tener bastante demanda en cada una de las ferias, en que no dejan de “desfilar” los clientes que aprovechan estos momentos para grabar algo que les puede durar toda la vida.

José Salazar ya lleva 11 años en esto del tatuaje, y 6 desde que ya lo hizo de manera oficial. “Gracias a Dios ya soy prácticamente una marca y pues me ha ido bien porque el público te lo dice”; expresa.

Un punto que resalta Salazar es que la higiene es primordial en su negocio. Desde las agujas hasta el asiento donde está la persona que se va a tatuar, van cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Trayectoria larga en el tatuaje

Así mismo comenta que ya lleva muchos años participando en conferencias y ferias, lo que le ha ayudado bastante para conseguir nuevos clientes, que son de todo tipo, ya que ha atendido desde doctores, abogados hasta de cualquier rubro o procedencia.

Entre los diseños que se observaban en la feria Nicaragua Emprende 2021 habían bastantes de animales, figuras tribales o símbolos curiosos; los cuales una vez plasmados en la piel se ven realmente espectaculares.

Salazar además comenta que desde pequeño le gustaba el dibujo y comenzando con “máquinas hechizas” es que fue aprendiendo y mejorando, logrando tener la capacidad técnica para poder tener esa habilidad y arte al momento de elaborar un tatuaje,

Para concluir, dice que él siempre está dispuesto para hacer cualquier tipo de tatuaje, al gusto del cliente.

También te puede interesar

Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua

Fred’s Dog: un nuevo estilo de Hot Dog para los Managuas

Innovadora tendencia en bolsos y sombreros con fibra de plátano en Tlamantoli

Manos jóvenes artesanas de “Yacar Arte” renovándose cada día

Si piensas en celebración Gisa Decoraciones es tu mejor opción