El verdadero sabor nicaragüense con Café María

Café María participa en los 3 días de expoferia de Nicaragua Emprende, el cual es un emprendimiento 100% nicaragüense y propone a la población un café de excelencia.

Este emprendimiento ofrece una mezcla única con un aroma exquisito, con ingredientes naturales que hacen de este café algo único. Tiene un tostado ligero que acentúa su sabor y da energía al cuerpo.

Así mismo ofrece de manera innovadora diferentes sabores de chocolate y canela, para que en su propia casa puedan degustar de un café de calidad que se le antoja de repente a los amantes al café.

Café María nace de una promesa, ya que su propietaria es una mujer católica, amante de la religión a cumplir sus promesas.

María de Fátima Mayorga nos comentó que a raíz de quedar desempleada ella decidió emprender con sus ahorros. Este emprendimiento se le vino a la mente porque ella es amante al café.

Dicho proyecto familiar tiene 10 meses de estar en el mercado y es la primera vez que participa de Nicaragua Emprende. Ella expresó sentirse muy agradecida porque gracias a esta plataforma ha logrado darse a conocer no solamente en Nicaragua, sino también fuera del país.

Queremos resaltar la resistencia, el empuje y las ganas de salir adelante de los emprendedores nicaragüenses. Porque la clave durante cualquier crisis es tener la capacidad para aceptar que es necesario innovar una y otra vez.

También te puede interesar

Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua

Fred’s Dog: un nuevo estilo de Hot Dog para los Managuas

Innovadora tendencia en bolsos y sombreros con fibra de plátano en Tlamantoli

Manos jóvenes artesanas de “Yacar Arte” renovándose cada día

Si piensas en celebración Gisa Decoraciones es tu mejor opción