Fragancias de calidad y con espíritu emprendedor: Perfumería Satho

Perfumería Satho es un proceso de una pareja emprendedora, que basan su buen servicio por medio de una selección exhaustiva de distintos tipos de perfumes con alta calidad,

“Esto comenzó hace más de tres años en busca de nuevos ingresos. Mi esposa y yo comenzamos a entablar buenas relaciones con el extranjero y así fuimos consiguiendo fragancias 100% genuinas”; explica el co-propietario Joseph Thompson.

La aceptación por parte del público dice que ha sido muy importante, ya que los clientes siempre están satisfechos con sus productos.

Igualmente comenta que la característica principal de las fragancias que ellos venden, es que deben tener una duración no menor de las cuatro horas. Además, ellos mismos las prueban y así aseguran que lo que prometen en la venta, se cumpla.

Fragancias de alta calidad

“Nosotros somos bastantes selectivos con los perfumes, no es simplemente vender por vender, sino que tenga esa garantía de que es un perfume de buena calidad”; comenta.

También este emprendedor comenta que el apoyo por parte de Nicaragua Emprende ha sido grandísimo, por lo cual están muy agradecidos. “Es una plataforma que nos ha apoyado muchísimo y agradecemos mucho al Gobierno de Nicaragua”; indicó.

La variedad de perfumes también llama la atención en este negocio, ya que son de todo tipo y marca, pero lo que los diferencia es que cada uno de ellos poseen esa fragancia que es duradera y con olores muy atractivos.

Actualmente tienen una sucursal en Managua, exactamente en la Plaza Eclipse, pero el sueño es continuar ampliándose y llegar hasta cuatro sucursales; un sueño que tienen muy en mente y que seguro lo van a lograr, porque son realmente una pareja que tienen una mentalidad ganadora, y con eso no hay nada que sea imposible para alcanzar las metas propuestas.

También te puede interesar

Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua

Fred’s Dog: un nuevo estilo de Hot Dog para los Managuas

Innovadora tendencia en bolsos y sombreros con fibra de plátano en Tlamantoli

Manos jóvenes artesanas de “Yacar Arte” renovándose cada día

Si piensas en celebración Gisa Decoraciones es tu mejor opción