Gapakalch Coffee, el café 100% matagalpino que no puede faltar en tu hogar

Desde la Perla del Septentrión, Matagalpa, surge Gapakalch. Es una combinación de palabra náhuatl con una mezcla ruso que significa “un delicioso aroma”,

Este producto es café tostado, molido y empacado. Es un emprendimiento ofrece un café especial, Gourmet de exportación, aunque hay otro que es clase media, o el más común.

“Todo emprendimiento es difícil, pero te emocionas de quien va a ser tu primer cliente. Al día de hoy proceso 7 o 8 quintales en el mes. Agradecemos al buen Gobierno que a través de la alcaldía de Muy Muy, el Instituto del BaldoVino, que siempre están acompañándonos en todo el proceso de mi negocio”; expresó la propietaria del emprendimiento.

Continuamente la plataforma de Nicaragua Emprende en conjunto con el Ministerio de Economía Familiar están brindando capacitaciones para mejorar la idea de negocio. Además orientan en todo el proceso de inscripción sanitaria, marca y registro sanitario.

Café 100% matagalpino

 

“Unos de nuestros objetivos en esta expoferia es captar potenciales nuevos clientes y hacer alianzas con otros emprendedores, además de conocer personas. Así que vengo a aquí a vender mi productos y ofrecer mi servicios para así ganar clientes”; recalcó el encargado de Gapakalch.

Más de 100 emprendimientos están presente en el Centro de Convenciones Olof Palme, situado en Managua; en un ambiente con mucha alegría, derroche de cultura y sobre todo una rica exhibición de gastronomía nicaragüense para el disfrute de las familias .

Puedes encontrarlo en las redes sociales como Gapakalch Coffee o por WhatsApp 8438-9872; o bien visitar la tienda en físico ubicada en del departamento de Matagalpa. Exactamente en el barrio Palo Alto, del SILAIS 3 cuadras al este, 1/2 al sur.

También te puede interesar

Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua

Fred’s Dog: un nuevo estilo de Hot Dog para los Managuas

Innovadora tendencia en bolsos y sombreros con fibra de plátano en Tlamantoli

Manos jóvenes artesanas de “Yacar Arte” renovándose cada día

Si piensas en celebración Gisa Decoraciones es tu mejor opción