La mejor tienda para vestir a jóvenes es “Innovaciones Dalisma”

Innovaciones Dalisma les ofrece vestidos para niñas, pantalones de mantas; además de shorts, faldas y pantalones palazos, blusas juveniles y para señoras. Todo elaborado en mantas.

Este emprendimiento surgió hace 16 años y desde entonces está abierto al mercado. El nombre se inspira en la hija mayor de la propietaria de este negocio, Elizabeth Carballo, quien elaboraba vestidos para su hija pequeña y con el pasar de los años conformó su propia tienda.

Carballo expresó que gracias a la plataforma de Nicaragua Emprende su negocio ha crecido en clientela, ya que las plataformas virtuales promueven todo lo que ella hace.

En estos 3 días de Expo Feria, Carballo superó todas sus expectativas. Sus ventas fueron muy rentables. De esta misma manera agradeció al Ministerio de Economía Familiar por impulsar estos proyectos que ayudan a todos los emprendedores.

También envió un mensaje a todos los que tienen sueños de emprender, que no tengan miedo de intentarlo por que todo es posible cuando hay deseos de superarse.

¨Nos parece excelente el espacio que nos brindan para promocionar nuestro negocio y que sean más conocidos. Además les hago un llamado a la población que vengan, para que conozcan y compren nuestro producto. Los precios están variados y accesibles al bolsillo de los nicaragüenses, desde 20 córdobas a más”; expresó Elizabeth Carballo, propietaria.

También te puede interesar

Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua

Fred’s Dog: un nuevo estilo de Hot Dog para los Managuas

Innovadora tendencia en bolsos y sombreros con fibra de plátano en Tlamantoli

Manos jóvenes artesanas de “Yacar Arte” renovándose cada día

Si piensas en celebración Gisa Decoraciones es tu mejor opción