Manos jóvenes artesanas de “Yacar Arte” renovándose cada día

Este es la historia de una joven de 23 años, todo inició debido a que cuando ella aprendió a realizar barro repujado, fue para su propio uso. Pero al ver los resultados empezó a proyectarse en el mundo del emprendimiento.

El Ministerio de Economía Familiar le dio capacitación, y fue ahí donde empezó a realizar sus trabajos. Este proyecto, tiene alrededor de un año, su nombre es “Yacar Arte”, que su nombre en español es “Precioso Arte”.

“Esta es mi primera vez en Nicaragua Emprende pero sé que será un éxito para mí como emprendedora. Estoy tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad ante el Covid-19 que brindó el Ministerio de Salud”, dijo Cesia Galán, propietaria de Yacar Arte.

“No tengamos miedo a ser emprendedores, muchas veces como jóvenes decimos para que yo voy a emprender o no me va a resultar. Muchas jóvenes tienen pena de empezar a vender algo, y emprender. Quitémonos la pena e innovemos”; agregó Galán.

Las ventas han estado muy buenas, y los emprendedores han quedado satisfechos, sus negocios han sido recomendados y sobre todo muy reconocidos.

En esta expoferia no solo se contó con la presencia de más 100 emprendedores; también hubo ponencias virtuales internacionales de Bolivia y Costa Rica, donde abordaron temas para brindarles conocimientos a los emprendedores presentes y continúen expandiendo sus negocios.

También te puede interesar

Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua

Fred’s Dog: un nuevo estilo de Hot Dog para los Managuas

Innovadora tendencia en bolsos y sombreros con fibra de plátano en Tlamantoli

Si piensas en celebración Gisa Decoraciones es tu mejor opción

La mejor tienda para vestir a jóvenes es “Innovaciones Dalisma”