Nicaragua Emprende incursiona en el mundo del podcast

El emprendimiento va de la mano con la tecnología, y en términos de la comunicación y divulgación el podcasting es más que un elemento extra. Se vuelve en esencial como estrategia de contenido. En ese sentido, Nicaragua Emprende ya tiene el propio.
Algunas de las entrevistas que se escuchan en sus primeros episodios, son las que se hacen a través de La Rock FM, el cual tiene un espacio abierto y permanente para cualquier emprendedor de Nicaragua.
Lo que vas a encontrar en cada uno de estos capítulos, es la historia de emprendedores; cada uno con sus características, con vivencias que sirven de ejemplo para miles en nuestro país, quienes también están comenzando nuevos negocios.
Así mismo se escuchan consejos, tips, experiencias en distintos campos que abarca el emprendimiento; todo ello bajo el sello de Nicaragua Emprende, que es el punto de encuentro para impulsar y promover los negocios talentosos de esta tierra.
Emprendimiento y podcast en Nicaragua
Como una forma de promover contenido, el podcast es una herramienta muy poderosa. Llegar a los oídos permite que la audiencia consuma más profundamente lo que se le dice. Al contrario de los audiovisuales, hay menos distracciones.
Además es importante señalar que el podcasting ha venido creciendo enormemente en Latinoamérica. Cada vez son más las personas particulares, negocios pequeños y medianos, así como corporaciones; que apuestan en esta plataforma para que más gente los conozca.
Si no estás familiarizado con el podcast, te contamos que es como si fuera “radio a la carta”. En otras palabras, un programa en audio que podés reproducir cuando querrás, a través de apps desarrolladas para ello; por ejemplo Spotify, Apple Podcast o Google Podcast.
Con todo esto, no queda más que invitarte a que escuchés cada episodio del podcast Nicaragua Emprende, el cual lo encontrás en cada app diseñada para este fin. Y ojo, que si sos un emprendedor, seguro pronto serás protagonista de algún capítulo.

También te puede interesar

Todo un éxito: Más de 1 millón 200 mil córdobas en ventas a través de Nicaragua Emprende

Vaky Chancho lleva sus cortes especiales de cerdo a Nicaragua Emprende

Criadero Miriam Zoe adorna con aves exóticas y ornamentales Nicaragua Emprende

MEFCCA brinda charlas a grandes y pequeños emprendedores con expositores de Bolivia y Costa Rica