Inicia Gira de “Rock City” en la capital Managua

De la mano de las bandas nicas, los emprendedores se dieron cita el pasado sábado en la primera edición del Rock City, una iniciativa que pretende crear espacios para las agrupaciones emergentes y los creativos de todo el país.

Más de 20 emprendedores ofertaron diferentes productos a todo el público que se hizo presente al concierto. Entre lo que se podía encontrar estaban: Fajas, tragos, Hot-Dogs, artesanía, y hasta un stand de la escuela de hotelería que se hizo presente para dar a probar los diferentes cócteles que hacen sus estudiantes.

Hay que mencionar que el crecimiento del país, también depende de la unión de espacios y plataformas que hagan que todos los que luchan por sus ideas y emprendimientos se junten para salir adelante dentro de que la pandemia aún sigue afectando al mundo y las economías globales, no se puede dejar de trabajar y producir.

Así mismo, la mezcla del emprendimiento con el rock, tiene como resultado un público que puede disfrutar de buenas ofertas creativas y de un concierto para conocer a las agrupaciones nuevas y a otras que ya llevan tiempo en las corrientes del rock pinolero.

Felicitamos a todos los emprendedores del país que siguen luchando y creyendo en sus ideas. El próximo Rock City será en León, así que desde ya la invitación para que estén pendientes de todas las redes sociales de la emisora y de Nicaragua Emprende para tener más detalles.

Los emprendedores fueron parte esencial de “Rock City” Managua

Henry Green

Locutor y periodista de la Radio RockFM

Notas Relacionadas

Mataglpa, raspados, niños, niñas, adultos, foodtruck Noticias

Los raspados más adictivos de Matagalpa se degustan en el Big Bang Ice

Matagalpa, gastronomia, panoramica, comida rápida Noticias

¡De infarto! Así es la experiencia en el Restaurante La República Matagalpa

Tropi Caña, refrescante, jugo de caña, Matagalpa, parques, eventos, fiestas, cumpleaños Noticias

¿Con o sin Ron? Tropi Caña Matagalpa refresca la garganta

Nicaragua Emprende, El Galletazo, Postre, Mermelada, Piña, Chispas de Chocolate Noticias

¡Clase Galletazo de Sabor!