¡De infarto! Así es la experiencia en el Restaurante La República Matagalpa

Sin importar lo que digan los demás, Matagalpa sigue posicionándose en la lista con los lugares más top del norte de Nicaragua, donde convergen los destinos favoritos para el público de todas las edades que buscan darse un respiro de la capital. Esta vez, un establecimiento que destaca por su placentero espacio al aire libre, una atmósfera relajada ideal para brindar con una cerveza y olvidarte del estrés, es Restaurante La República Matagalpa.

Una fabulosa vista panorámica complementa una comida perfecta, en el restaurante La República Matagalpa, ubicado en la joya de la Perla del Septentrión en el Mirador El Calvario, celebrá la vida con platillos que te hacen agua la boca, una gran cantidad de opciones de bebidas y una vista panorámica realmente espectacular. 

Cualquiera que sea el antojo de quien visite el Restaurante La República Matagalpa es muy probable que lo satisfagan a través de su amplio menú, ya sea que cenen en compañía de sus amigos o pareja, con una buena cerveza artesanal de La República, vestida de novia, disfrutando no solo de la ciudad en todo su esplendor como telón de fondo, sino divisar a lo lejos, tal cual lo dijo el Fray, "La Cruz que mira del cielo a la tierra de Matagalpa".

Su oferta culinaria se inspira en la comida rápida, deléitate con la especialidad de la casa, las alitas, ya sean de 6, 12 o 18 con salsa barbacoa con un equilibrio dulce, salado y picante, te recomiendo la Pizza La República, con salsa casera bacon, hongos tomate, pepperoni, cebolla y chile dulce con queso mozzarella. Y si se te antoja los sabores de una rica pasta, proba pasta pomodoro de pollo, con pasta corta, pollo, salsa pomodoro, decorado con albahaca, queso parmesano, pan tostado con ajo y perejil. 

Asimismo, Restaurante La República Matagalpa activa su servicio de Tour Operadora para disfrutar de los principales atractivos del Parque Ecológico Cerro El Calvario como su sendero, Canopy y su mirador, propiciando la recreación sana de niños, jóvenes y adultos, además de ofrecer paquetes especiales para conocer otros atractivos de toda Nicaragua.

Con una dinámica propia capaz de generar oportunidades de empleo estable, el equipo de colabores de Restaurante La República Matagalpa, conformado por Steven Herrera, Marling García, Tamara Guzmán, Alex Rizo, Yara Monje y su propietario Leskier Castillo Gutiérrez, todos jóvenes, crean para sus visitantes una experiencia única de lunes a domingo de 12 del medio día a 11 de la noche.

La idea de traer una experiencia diferente para los clientes de Restaurante La República Matagalpa les permite ser excelentes cómplices de noviazgos o de propuestas de matrimonio, planeando el más romántica momento de amor a la luz de la luna, porque en Restaurante La República Matagalpa la clave está en "la transformación", logrando adaptarse a las diferentes situaciones aprovechándolas como oportunidades para continuar creciendo y diversificándose.

Jazmina Perez

Periodista

Notas Relacionadas

Los emprendedores fueron parte esencial de “Rock City” Managua Noticias

Inicia Gira de “Rock City” en la capital Managua

Mataglpa, raspados, niños, niñas, adultos, foodtruck Noticias

Los raspados más adictivos de Matagalpa se degustan en el Big Bang Ice

Tropi Caña, refrescante, jugo de caña, Matagalpa, parques, eventos, fiestas, cumpleaños Noticias

¿Con o sin Ron? Tropi Caña Matagalpa refresca la garganta

Nicaragua Emprende, El Galletazo, Postre, Mermelada, Piña, Chispas de Chocolate Noticias

¡Clase Galletazo de Sabor!