Los raspados más adictivos de Matagalpa se degustan en el Big Bang Ice

Si buscás algo diferente en la ciudad de Matagalpa, el food truck del Big Bang Ice no solo te va a encantar para refrescarte, sino que te fascinará la idea de recapitular tu niñez junto a tus sobrinos, primos o hijos.

Este no es el clásico carrito donde un vendedor raspa el hielo y derrama sobre los sabores tradicionales de leche condensada, nancite y piña para pintarlo de colores encendidos; el Big Bang Ice es un concepto totalmente diferente.

La pareja de emprendedores conformada por el administrador de empresas, Octaciano Morazán, y la diseñadora, Soledad Espinoza, dan el crédito de la invención del Big Bang Ice a su hábito por degustar un raspado durante sus paseos como novios, encontrando un raspado bañado de chocolate. De ahí, surgieron los primeros haces de luz que hoy por hoy tienen a Matagalpa hablando de sus raspados de otra galaxia.

¿Por qué los raspados del Big Bang Ice son de otra galaxia? El concepto radica en que vos podés prepararlo a tu gusto, no estás sujeto a un menú establecido, sino a una base de 6 sabores, más de 10 siropes hechos con amor por mamá, topping sin límites que van desde arándanos hasta cinta de colores. Además, los consentidos pueden agregar un ingrediente principal como: chicle, fresa, naranja y kola, mientras los adultos pueden seguir expandiendo su Big Bang Ice con uno de los 6 tipos de licores entre los que destacan crema, whisky, crema de whisky, piña colada, margarita o khalua.

Para el líder del emprendimiento y apasionado por la cosmología, Octaciano Morazán, es precisamente esa Gran Explosión de sabores que se expande, la comparativa perfecta de la teoría del Big Bang adaptada en su esplendor a la razón del nombre de la idea de negocio Big Bang Ice.

Comprenderán que la libertad que nos ofrece el raspado del Big Bang Ice, definitivamente conforma bien el concepto de un raspado de otra galaxia, mismo que se plasma en los llamativos colores del producto y su atractivo diseño del tráiler, donde se comercializa.

Bien sea en el barrio Totolate o en el parque Darío de Matagalpa, el Big Bang Ice, desde sus inicios en enero del 2021, ha logrado darle vuelta a toda una cuadra con su fila de gente que esperan su turno para degustarlo a precios bajos que oscilan entre los 50, 70 y 80 córdobas.

La espera vale la pena, no solo por un buen producto, sino por la excelente atención que brindan la pareja y sus tres hermosas hijas que colaboran junto a su padre y madre para llevar a otras ciudades el proyecto de vida, porque para la familia emprendedora lo principal es que "la pasión y el corazón tienen que estar presente para que un emprendimiento funcione".

 

Jazmina Perez

Periodista

Notas Relacionadas

posicionamiento- marca- emprendimientos- Jinotega Noticias

MR. Churro, Los Deliciosos Churros Jinoteganos para Chuparse los dedos

RockCity Leon Noticias

El Ritmo Emprendedor de “RockCity” Maravilla La Ciudad Universitaria En Su Segunda Edición

Restaurante- Gastronomía- Jinotega-Nicaragua Noticias

Arquitectura y Gastronomía Marcan la Nueva Propuesta de Jinotega, CASA MÍA.

combinacion- arte- nicaragua- emprendimiento Noticias

Ecobody Products, la línea 100% orgánica hecha en Nicaragua que tenés que probar.