Arquitectura y Gastronomía Marcan la Nueva Propuesta de Jinotega, CASA MÍA.

Después de disfrutar del clima agradable durante el camino y tomarte un par de fotos en medio de la neblina o bien desde la hermosa vista de la ciudad de "hombres eternos" que nos ofrece la carretera vieja, Restaurante Casa Mía Jinotega es el lugar para visitar.

En este exclusivo restaurante podés degustar de una deliciosa alta cocina con una mezcla de creativos platos que lidera el originario de Managua, Xabierzon Rodríguez, junto a su esposa, la jinotegana Nayeri Rivera, quienes se encargan de crear perfección y calidad en cada platillo del Restaurante Casa Mía Jinotega.

El nuevo espacio de creación exigió para la pareja reunir las características exigentes del mercado gastronómico, cumpliendo con procesos de capacitación en el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, tanto a nivel técnico como estético e higiénico para poner en marcha Restaurante Casa Mía Jinotega.

El matrimonio emprendedor bajo la óptica de la arquitectura, por su profesión, y la gastronomía por pasión, se aventuraron a la experiencia de la creación de la nueva cocina de la Ciudad de Las Brumas, Restaurante Casa Mía Jinotega ubicado del Hospital Victoria Motta 2 cuadras al Este, 1/2 al Sur.

En el Restaurante Casa Mía Jinotega podrás disfrutar de uno de los cortes especiales más extraordinarios de la ciudad para quienes buscan darse un pequeño respiro, su establecimiento escondido tiene una atmósfera relajada y muy acogedora a cualquier hora del día por sus diversos espacios. 

Sirven un menú elaborado con productos de la más alta calidad a un precio muy razonable. Recién inaugurado el 12 de diciembre 2020, el Restaurante Casa Mía Jinotega atrae a mucha gente, tanto turistas como locales que se enamoran de este lugar después de la primera visita, consta de 2 áreas de sillones, terraza y salón principal, espacios donde se puede disfrutar de un ambiente ecológico a cargo de música bossa.

De entrada, podés pedir un ceviche de pescado o ensalada cesar, y entre los platillos predilectos está su New York, Rib Eye, T-Bone, Thomas Hock, este último es el corte estrella de la casa, es de lo mejor; además, su precio se puede considerar asequible y lo podés acompañar con una copa de vino a tu gusto. 

Te recomiendo que probés varios platillos del menú del Restaurante Casa Mía Jinotega con el fin de saborear más de uno de estos platos excepcionales. Este variado menú tiene opciones a partir de 210 córdobas para disfrutar de un almuerzo durante la semana.

Restaurante Casa Mía Jinotega es un lugar perfecto para una ocasión especial con tus amigos, familia o pareja ¡si deseás impresionar a tu persona favorita! Eso sí, por la popularidad del lugar, te aconsejo que reservés con tiempo.

 

 

Jazmina Perez

Periodista

Notas Relacionadas

posicionamiento- marca- emprendimientos- Jinotega Noticias

MR. Churro, Los Deliciosos Churros Jinoteganos para Chuparse los dedos

RockCity Leon Noticias

El Ritmo Emprendedor de “RockCity” Maravilla La Ciudad Universitaria En Su Segunda Edición

combinacion- arte- nicaragua- emprendimiento Noticias

Ecobody Products, la línea 100% orgánica hecha en Nicaragua que tenés que probar.

Nicaragua, Jinotega, hamburguesas, hamburguesas rockeras, comida rápida, hot dogs, malteadas, cultura, razón social Noticias

Red Hot Chilli Chicken, la hamburguesa rockera creada en Jinotega