El Ritmo Emprendedor de “RockCity” Maravilla La Ciudad Universitaria En Su Segunda Edición

En el atardecer de la encantadora ciudad leonesa se llevó a cabo el festival nicaragüense en el que su concepto principal fue el ambiente comercial de los variados emprendedores locales y el clásico ritmo del Rock en la parte noroeste de la maravillosa Basílica Catedral de la Asunción.

El equipo de producción de TN8 y la RockFM desde tempranas horas se dio a la tarea de realizar el montaje para el concierto en las que estuvieron presentes las bandas representativas nicaragüenses como: Carga Cerrada, Ciclos, M1los e Iss75, así mismo el garantizar cada espacio en que los emprendedores pudiesen estar cómodos a través de cada stand y hacer efectiva la demostración de sus productos o servicios fue otro objetivo alcanzado. 

En el evento se endulzo a los espectadores con el emprendimiento “Leoletas” con sus paletas artesanales, también no podía faltar la degustación de Quesillo Mi Familia, el trago a cargo de los emprendedores de Mocktail o bien la moda de las camisetas de D´ Averga, siendo algunos de los emprendedores que dijeron presente en este evento Nicaragüense.

¨Me siento muy emocionado de participar y promocionar mi nueva colección de camisetas urbanas muy representativas de la zona leonesa¨ manifestó Cesar Hernández, creador del emprendimiento textil, Black Jackal. 

Cabe destacar que los emprendimientos son parte de la economía de nuestro país, es por eso que desde la plataforma de Nicaragua Emprende se tiene el compromiso de impulsar y promocionar todas las actividades creativas y de innovación a través del programa televisivo todos los jueves, a las 10:00 am en la sintonía de TN8 y sin duda alguna en las diferentes publicaciones de las redes sociales.

Las bandas seguirán recorriendo el país y acompañando a los emprendimientos locales, próximamente en el departamento de Estelí el 17 abril en la gira con RockCity.

Jazmina Perez

Periodista

Notas Relacionadas

posicionamiento- marca- emprendimientos- Jinotega Noticias

MR. Churro, Los Deliciosos Churros Jinoteganos para Chuparse los dedos

Restaurante- Gastronomía- Jinotega-Nicaragua Noticias

Arquitectura y Gastronomía Marcan la Nueva Propuesta de Jinotega, CASA MÍA.

combinacion- arte- nicaragua- emprendimiento Noticias

Ecobody Products, la línea 100% orgánica hecha en Nicaragua que tenés que probar.

Nicaragua, Jinotega, hamburguesas, hamburguesas rockeras, comida rápida, hot dogs, malteadas, cultura, razón social Noticias

Red Hot Chilli Chicken, la hamburguesa rockera creada en Jinotega