Invitan a participar en el Concurso de "La Mejor Campaña de Publicidad Digital"

Proyectar los emprendimientos nicaragüenses a través del desarrollo de campañas creativas que permitan potencializar el uso de las plataformas digitales a los dueños de negocios existentes en el país, es el objetivo del Primer Concurso Nacional  "La Mejor Campaña de Publicidad Digital" que impulsan el Ministerio de Economía Familiar, la plataforma Nicaragua Emprende, la Comisión de Economía Creativa y Red de Jóvenes Comunicadores.


Este concurso demostrará la creatividad de los participantes para proyectar sus negocios haciendo uso de las redes sociales como medio importante y al alcance para dar a conocer sus negocios.  La invitación está abierta a todos los dueños de emprendimientos de cualquier zona del país sin importar el  sector económico o rubro que realice su negocio. 

nicaragua, emprendimiento, pagina web, concurso campana digital, Requisitos y premios

Para participar los interesados deberán ser dueños de negocios ya existentes, disponer de tiempo para participar en capacitaciones y talleres para afianzar sus conocimientos y presentar una propuesta de campaña publicitaria dirigida a impulsar sus negocios en  las diferentes redes sociales.

Así mismo, podrán inscribirse en línea a: pn.economiafamiliar.gob.ni, o bien llenar una ficha de inscripción que estará disponible en todas las oficinas de las 19 Delegaciones departamentales del MEFCCA antes del 8 de Octubre.

Entre los puntos a evaluar en las propuestas de campañas que presentarán los participantes  son la originalidad, la creatividad de la campaña, la estética, el formato, el presupuesto de inversión adecuado al negocio y el diseño de la campaña promocional acorde a la realidad y proyección de crecimiento. Conforme a estos parámetros se elegirán y premiaran los tres mejores lugares con montos en efectivos y apoyo publicitario con sus negocios en diversos medios: 


Primer lugar:

500 dólares en efectivo
Creación de un Spot publicitario
Publicidad en Redes Sociales
Diseño de catálogo digital de productos o servicios
Sesión de fotos
Pauta de sus spots en Canal 8 y Canal 13
 

Segundo Lugar:

300 dólares en efectivo
Diseño de catálogo digital de productos

Tercer Lugar:

150 dólares en efectivo
Sesión de fotos


El concurso pretende promover  las capacidades creativas de los emprendedores al elaborar campañas que puedan implementar para  generar interacción,  obtener mayor alcance  y posicionar su marca en las diferentes plataformas digitales.
 

None

Notas Relacionadas

mefcca, nicaragua, emprendedores Noticias

Realizan Primer Encuentro de Protagonistas de Nicaragua Emprende 2020

ideas, diseño, nicaragua Noticias

Familias disfrutan expo feria e impresionantes pasarelas en Nicaragua Diseña

nicaraguaemprende, programa, tv Noticias

Programa de TV Nicaragua Emprende llega a su primer aniversario

ideas, creatividad, emprendimiento Noticias

II Concurso Nacional "Evolucionando Talentos" ya tiene pre-seleccionados