Inicia Segundo Encuentro Regional Nicaragua Emprende en Granada

El posicionamiento de marca es uno de los temas que se impartió en los Encuentros Regionales 2020, de la mano con la plataforma oficial gratuita del emprendimiento nicaragüense Nicaragua Emprende.

En el departamento de Granada más de 20 protagonistas de diferentes rubros hicieron presencia en el lugar para ofertar sus productos a través de la oportunidad brindada por el Ministerio de Economía Familiar MEFCCA y expoferias que fueron de gran aporte para grandes y pequeños negocios (Pymes).

El director de la economía creativa y naranja Humberto Gonzáles Calderón refirió que los encuentros regionales están dirigidos para establecer de esta forma espacios para los colaboradores a nivel nacional, y que se convierte en aliado de cada uno de los negocios, que aplica a la innovación.

“Esta es nuestra primera oportunidad en los encuentros regionales como Miel de Abeja Zanganito y ofrecemos diferentes especialidades de nuestro producto como lo son frascos de miel con un panal adentro y lo encuentran en diferentes presentaciones” así lo afirmó uno de los emprendimientos que se encontraba en el lugar.

La idea de organizar estos encuentros es a fin de que emprendedores de diversas partes de Nicaragua den a conocer sus pequeños emprendimientos y así sigan creciendo nuevas
oportunidades de trabajo en el país.

 

None

Notas Relacionadas

mefcca, nicaragua, emprendedores Noticias

Realizan Primer Encuentro de Protagonistas de Nicaragua Emprende 2020

ideas, diseño, nicaragua Noticias

Familias disfrutan expo feria e impresionantes pasarelas en Nicaragua Diseña

nicaraguaemprende, programa, tv Noticias

Programa de TV Nicaragua Emprende llega a su primer aniversario

ideas, creatividad, emprendimiento Noticias

II Concurso Nacional "Evolucionando Talentos" ya tiene pre-seleccionados