¿Baby Boomer o diseños 3D? Tendencia en uñas de la mano de Kerstin Nails

Poner un negocio, dejar el empleo y poder trabajar en su pasión pasó para Kerstin Gabriela Espinoza, de pensamiento a realidad con la fundación Kerstin Nail's. 

El minimalismo en su máxima expresión envuelve consigo la calidez de un espacio de colores y brillos, no sin antes rociar alcohol en manos y suela de zapatos. Ahora sí, llega el momento de decirle adiós a los cascarones del esmalte en las uñas, limarlas, hidratar, trabajar las cutículas, aplicar tratamientos endurecedores, seguido por base protectora, esmalte de color y el brillo acorde a la ocasión que tendrá la cliente de Kerstin Nail's.

 

Más de cuatro años de su vida la pasó dedicada a trabajar por los sueños de los demás como contadora pública, hasta que de la noche a la mañana la empresa le notificó que prescindiría de sus servicios. A partir de ese momento su pasión por cuidar y embellecer las manos de las mujeres se convirtió en su objetivo hasta llegar a fundar Kerstin Nail's. 

En septiembre del 2017 inicia los cursos de estructuras en técnicas como square, coffin, stiletto y almond con la especialista en el ramo María José Sayan, luego con Sarita Ruiz recibe cursos de diseños 3D, así como capacitaciones intensivas de alto nivel  en Rectificación de Estructura en tip y Escultura, impartido por la máster educadora internacional de Nails Collection, Gaby Castellano, impregnada del conocimiento de grandes expertos reforzó su aprendizaje con la práctica en otros negocios del ramo de la belleza para imprimir su esencia en Kerstin Nail's, ubicado en el Barrio de Batahola Norte

Para estar siempre al día, hace un seguimiento de las últimas tendencias en trabajos de uñas, los colores de moda en cada temporada, la introducción de nuevos productos, esmaltes y así conocer las nuevas técnicas para implementarlas en cada cita que realizan las clientas de Kerstin Nails al número 8252-2635. 

Lee también: Da Crib BarberShop, barbería nica que aspira convertirse en franquicia

Siendo una especialista en uñas con cierto nivel, la propietaria de Kerstin Nail's, imparte cursos ocasionalmente, para transmitir sus conocimientos y experiencias a personas que se inicien en el tema, de esta manera logra empoderar poco a poco a las mujeres nicaragüenses, sumando a su gama de servicios a una de sus estudiantes en pedicura. 

Distinguiéndose en el mundo de la belleza por su creatividad, conocimiento y técnicas en la aplicación de uñas de modo totalmente profesional, imparte cursos completos de aplicación básica como tips y cuidado de las uñas hasta las técnicas más profesionales en el curso intermedio de Kerstin Nail's.

El próximo año tiene concretado la realización de otra especialización de uñas que va impartir en el país un reconocido experto mexicano, mientras tanto sigue contribuyendo al futuro de muchas mujeres con sed de conocimiento y aspira a ampliarse por el territorio nacional para ofrecer sus servicios, mientras tanto Kerstin aconseja que para lograr las metas planteadas la base de sus logros es la frase “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

 

Jazmina Perez

Periodista

Notas Relacionadas

arte, emprendimiento, talento Reportaje

"Arte para todos", el compromiso del Taller de Pinturas Peter.

mascotas, comodidad, detalle Reportaje

Variedades Kelly, un emprendimiento creado para consentir a tu mascota

imaginacion, equipo, hogar Reportaje

Diseños, colores y calidad, los distintivos de Nica-Furniture

espacios, emprendimiento, masaya Reportaje

"Bazar Los Leones" un entorno de creatividad colaborativa en Masaya