Un detalle único para la ocasión más Lovely de Nicaragua

Tanto para cumpleaños como de aniversarios se ocupa Lovely Nicaragua, una idea de negocio que se le ocurrió a Ana Contreras y Víctor Marín, una pareja de novios fundadores del emprendimiento.

Un 03 de septiembre del 2020 se leía ya en el feed de Instagram, "próximamente", con apoyo de ilustrador y la fotografía que encapsula el momento único en una retrateras de 34x26 cm la pareja realizaba las primeras publicaciones hasta sorprender con cuadros con iniciales y letra de la canción perfecta para celebrar una fecha especial en un acrílico de 3 milímetros de grosor con un base de madera con elección de color entre barniz claro, oscuro y blanco, son parte de la gama de opciones de regalo con un toque único que puede ofrecer Lovely Nicaragua.

Sobre el cómo le surgió la idea a estos jóvenes emprendedores, fue en el transcurso de sus dos años de noviazgo, donde detectaron la necesidad de crear un concepto dedicado a realizar regalos personalizados, hechos con amor, desde el obsequio hasta el empaque. Y es que, hasta hace 5 meses, que es cuando Lovely Nicaragua empieza operaciones, los servicios y productos de regalos no se hacían de una forma especializada en centro o local.

Ambos estudiantes de ingeniería, ante la pandemia concibieron la idea de aprovechar su tiempo libre, consiguiendo reorientar su carrera profesional para dedicarse a hacer algo que les apasiona e interesa. Intentando primeramente con la venta de cactus y suculentas, pero no les funcionó como esperaban, continuando en la búsqueda y estudio de mercado trazaron como objetivo, facilitar el trabajo a las personas que desean realizar un presente único y original mediante Lovely Nicaragua.

Así inician un gran camino de aprendizaje continuo para una pareja comprometida con su futuro, noches de desvelos, lucha contra el reloj, la falta de cumplimiento con los proveedores que trabajaban y la necesidad de garantizar un producto de calidad que les permitiera cubrir las demandas, lleva a sus padres a inyectar capital con la compra de equipos tecnológicos que permitan ampliar su oferta y crecer como Lovely Nicaragua.

A través de Lovely Nicaragua esta pareja pretende compartir su adoración por el diseño y los colores. Cada producto de este emprendimiento, posee una historia que contar y un diseño único en el que los momentos y la creatividad juegan el rol principal.

Recibir regalos en distintas fechas señaladas o por motivos variados como el amor, la confianza o una recompensa, es la propuesta de valor con la que aseguran llevarán sonrisa y unión a las personas, aunque por el momento solo se encuentran en tienda online tienen la firmeza que a futuro se establecerán en un local que les permitirá un mayor contacto con el cliente, además, de continuar explorando el mundo infinito de posibilidades que ofrece la creación de regalos personalizados hasta "Darle ese toque único a su marca que los haga distinguirse".

Jazmina Perez

Periodista

Notas Relacionadas

raspados, coco, dulce de leche, Jinotepe, dulces Reportaje

Desde Mercury hasta Frida Khalo refrescan el paladar de los visitantes de Mr. Moustache

arte, emprendimiento, talento Reportaje

"Arte para todos", el compromiso del Taller de Pinturas Peter.

mascotas, comodidad, detalle Reportaje

Variedades Kelly, un emprendimiento creado para consentir a tu mascota

imaginacion, equipo, hogar Reportaje

Diseños, colores y calidad, los distintivos de Nica-Furniture