Marys Couture Nicaragua, todo en elaboraciones en crochet

Los conocimientos que prevalecen a través de generaciones son una herencia que muchos emprendedores desarrollan en Nicaragua. El crochet es una técnica artística que se trabajaba inicialmente para recibir a los nuevos miembros de una familia, sin embargo, María Antonia Zamora explotó su talento con una propuesta de productos tejidos que van más allá del rubro textil en Marys Couture Nicaragua.nicaragua, marycouture, emprendimientos, crochet,

En ovillo de hilo crochet color rojo oscuro ya está sujetado al dedo índice de la mano izquierda para con la otra mano manipular ágilmente la aguja y crear la cadena base e iniciar a dar forma al calzado con puntos altos que son ajustados a la medida de la plantilla del pie de quien encargó unas originales zapatillas en Marys Couture Nicaragua.

María Antonia Zamora finalizó su formación profesional con un post grado en Finanzas Empresariales y para su defensa monográfica pensó sería buena idea crear un negocio rentable basada en los conocimientos transmitidos en su niñez por su mamá. Así reconoció poco a poco la aceptación de sus productos ofrecidos en el fans page Marys Couture Nicaragua.

Con María Antonia liderando, Marys Couture Nicaragua es una empresa que une esfuerzos y conocimientos de familiares para cumplir con las exigencias de sus clientes. Toda prenda elaborada pasa por un proceso de diseño, confección y producción, funciones que son manejadas por María Antonia y su mamá. La revisión de los artículos en cumplimiento con los estándares de calidad es tarea final que ejerce su hermana antes de llegar a la mano del cliente.

Tallas personalizadasnicaragua, marycouture, emprendimientos, crochet,

Desde su casa de habitación con dirección de la Rotonda Periodista 3c. abajo y 1 ½ c al lago, sobre la pista, los clientes de Marys Marys Couture Nicaragua pueden llegar a brindar sus medidas para que la talla de sus prendas de vestir o calzado sean las adecuadas.

 Así mismo en su página brindan una atractiva oferta de los productos que pueden ser encargados y que se resumen en una variedad de prendas de vestir según temporadas climáticas, cómodos y originales calzados para damas y caballeros, juegos de aretes, collares, accesorios para bebés y complementos para adornar la imagen de los clientes de Marys Couture Nicaragua. 

 

 

None

Notas Relacionadas

raspados, coco, dulce de leche, Jinotepe, dulces Reportaje

Desde Mercury hasta Frida Khalo refrescan el paladar de los visitantes de Mr. Moustache

detalles, equipo, emprendimiento Reportaje

Un detalle único para la ocasión más Lovely de Nicaragua

arte, emprendimiento, talento Reportaje

"Arte para todos", el compromiso del Taller de Pinturas Peter.

mascotas, comodidad, detalle Reportaje

Variedades Kelly, un emprendimiento creado para consentir a tu mascota