Todo un éxito: Más de 1 millón 200 mil córdobas en ventas a través de Nicaragua Emprende

Los tres días de la feria Nicaragua Emprende 2021 cerró realmente con un ambiente de fiesta, animada por el espíritu emprendedor de lo más de 100 protagonistas que formaron parte de esta gran celebración de la economía creativa.

En el momento del cierre, se conoció que se había vendido más de 1 millón 200 mil córdobas por parte de todos los emprendedores, además que se recibió a más de 5 mil personas, quienes se citaron en el Centro de Convenciones Olof Palme para conocer de todos estos emprendimientos.

A través de esta plataforma se continúa fortaleciendo los negocios, así como el intercambio de conocimientos entre los emprendedores; algunos de distintos países. También se contó con más de 20 speakers con temas muy importantes para el proceso de evolución de cada negocio.

Amor, dedicación y creatividad en Nicaragua Emprende

“Me siento orgullosa de ser parte de esta plataforma viva. Es importante la alta participación de la gente. Hemos visto la gran afluencia de personas durante estos tres días. Nicaragua es un país que tenemos todos para dar mucho y es importante además la participación de la mujer”; dijo Xiomara Blandino, directora de Nicaragua Emprende.

“En nombre del CNU felicitamos este grandioso trabajo del MEFCCA y todas las instituciones que forman parte de este gran proyecto. Estuvimos con el grupo de mentores y hemos estado con los emprendedores acompañándolos”; expresó la representante del CNU.

Así mismo Camilo Ortega, Coordinadora de la Comisión Nacional de Economía Creativa, destacó la exitosa feria que logró captar a gran parte del público nicaragüense. “Felicidades a cada uno de ustedes, emprendedores, todos ustedes son propagandistas de este modelo de economía creativa”; compartió. “Nos sentimos honrados, bendecidos, por ver a tantos emprendedores”; agregó.

Somos ejemplo de acompañamiento al emprendimiento. Llevamos tres años ganando en Yo Emprendedor, y se ve todo el esfuerzo de cada uno de estos emprendedores. Vamos a hacer todos los esfuerzos para que pronto esta tierra sea libre de pobreza, porque el enemigo ha sido la pobreza“; indicó Justa Pérez, ministra del MEFCCA.

También te puede interesar

MEFCCA brinda charlas a grandes y pequeños emprendedores con expositores de Bolivia y Costa Rica

Inauguración oficial de Nicaragua Emprende 2021: Acelera Tu Economía

Con toda la energía arranca la 4ta edición de Nicaragua Emprende

Nicaragua Emprende incursiona en el mundo del podcast