Accesorios de palma únicos y bellos en Elena Store Nicaragua

Los accesorios para la mujer es algo bastante delicado ya que depende de los gustos. Sin embargo hay productos que tienen un estilo tan particular que siempre gustan a todo tipo de mujeres, como lo que realiza Elena Store Nicaragua.

A través de su stand en Nicaragua Emprende 2021, Silvia Jáenz comentó que por medio del paso del tiempo pudo adquirir ese estilo único y original; que la ha llevado incluso a mostrar colecciones con Nicaragua Diseña.

“Comenzamos en realidad como un negocio de compra-venta, pero luego de ver tanto de lo mismo en el mercado decidí buscar un producto diferente (…) y empezó a diseñar carteras. Me puse en contacto con algunos artesanos de la palma de pita y encontré a uno que captará la idea de mis diseños”; comenta.

Es gracias a esa visión y pasión de Silvia que siempre tiene distintos tipos de diseños, especializado en productos clave como carteras, aretes y unos muy llamativos sombreros.

Mis clientes hicieron que yo definiera mi marca“; refiere esta diseñadora que se ha vuelto experta en los accesorios de la palma de pita.

Accesorios únicos y orgánicos en Nicaragua

Así mismo señala que lo que la hace diferenciarse de otros negocios similares es que sus diseños son únicos, que no hay otros iguales y que toda mujer se ve preciosa con uno de los mismos.

“Me dirigí a un sector en específico, creando una pieza que fuera totalmente diferente y lo combiné muchísimo, como por ejemplo con la colección de madera. Pero luego fui cambiando, creando más formas diferentes”; comenta Jáenz.

Además expresa que le gusta trabajar con colecciones por temporada, con estilos propios que va diversificando, y esa creatividad es la que le impulsa a crear más accesorios; los cuales afortunadamente han tenido muy buena acogida por parte del público.

Para concluir, señala que dichas piezas que elabora lucen para vestimenta casual, de tarde, al aire libre o en la playa; con uso de manta o de lino, aunque también es apropiado para todo tipo de forma de vestir.

También te puede interesar

Vaky Chancho lleva sus cortes especiales de cerdo a Nicaragua Emprende

Criadero Miriam Zoe adorna con aves exóticas y ornamentales Nicaragua Emprende

Tiskapa Licor, el “elixir de las plantas” que rompe esquemas en Nicaragua

MyC Cueros, productos de alta calidad que nacen de manos nicas

MyC Cueros, productos de alta calidad que nacen de manos nicas