Criadero Miriam Zoe adorna con aves exóticas y ornamentales Nicaragua Emprende

Cuando realizas un recorrido por los stand de Nicaragua Emprende, no puede escapar de la vista Criadero Miriam Zoe. Lo que más llama la atención es un enorme gallo, por el que uno le pregunta a Doña Miriam ¿y este porqué es tan grande?. Miriam, que es la dueña del criadero sonríe y dice que le da la misma comida que a los otros.

Criadero Miriam Zoe es un emprendimiento de Masaya , que nace del consumo de esta familia, que luego se plantea iniciar a monetizar a través de la venta de estas aves exóticas, gallos miniaturas y ornamentales. Los vistosos y peculiares animales están bien cuidados y alimentados; pero también las familias pueden encontrar huevos de codorniz dentro de lo que doña Miriam ofrece.

“Ya tenemos casi los dos días aquí, ha sido bonita la experiencia, hemos vendido. La gente se ha venido a tomar fotos con las aves porque obviamente son exóticas; los esperamos que vengan y sigan visitandonos, tenemos los mejores precios”.

Doña Miriam relata que también llega al Parque Central de Masaya para participar en las ferias que le abren más oportunidades para la venta de estos animales.

Para el stand la emprendedora y un pequeño niño que la acompaña (muy risueño y agradable), se movilizaron desde el jueves en la noche para tener todo listo y dar lo mejor en esta edición de Nicaragua Emprende.

Crecimiento de Criadero Miriam Zoe en Nicaragua

“Muchísima gente nos ha visitado y les ha gustado el emprendimiento y nos van a buscar después. Hay unos que dicen, no he tenido el aguinaldo, pero ya cuando los tenga los voy a buscar. Yo estuve en la otra actividad que hubo antes que fue Expopyme, y no hubo gran venta, pero después me llegaron a buscar. Esta plataforma de Nicaragua Emprende sirve mucho para darse a conocer, y a nuestro emprendimiento a las familias”; dijo la emprendedora.

Miriam comenta que tiene 6 años en el negocio y ha implementado lo de las codornices que es bastante novedoso y más reciente en el Criadero Miriam Zoe.

“He recibido capacitaciones en el MEFCCA para hacer crecer mi negocio y en cuanto al manejo de las aves”; finalizó.

El número telefónico si ustedes desean uno de sus productos es 8783-7322.

También te puede interesar

Vaky Chancho lleva sus cortes especiales de cerdo a Nicaragua Emprende

Accesorios de palma únicos y bellos en Elena Store Nicaragua

Tiskapa Licor, el “elixir de las plantas” que rompe esquemas en Nicaragua

MyC Cueros, productos de alta calidad que nacen de manos nicas

MyC Cueros, productos de alta calidad que nacen de manos nicas