Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua

Fred’s Dog: un nuevo estilo de Hot Dog para los Managuas

Fred’s Dog es un negocio familiar que se dedica a la creación de diferentes tipos de Hot Dogs, que logren satisfacer los diferentes gustos de todos los nicaragüenses a precios accesibles.

“Es un emprendimiento familiar, que tiene ya 4 años. La idea surge luego de haber probado muchos tipos de Hot Dogs en el extranjero y ver que aquí en Nicaragua solo teníamos el mismo estilo clásico“; declaró Fred.

Así mismo este emprendimiento se caracteriza por su creatividad e innovación a la hora de elaborar nuevas recetas, por lo que cuenta con 18 tipos de hot dogs, elaborados con elementos de alta calidad, para satisfacer los gustos de cada uno de los clientes.

Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua
Foto: Fred’s Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua/ Cortesía

“Ofrecemos los beacon dogs, chilli beans, perros indios, el perro sucio, selva negra, pepe dogs y muchos más”; expresó Fred, propietario de este negocio.

En este local la población nicaragüense puede encontrar una gran variedad de comidas rápidas por si desean probar algo más que hot dogs.

“Ofrecemos burritos, tacos, salchipapas y tres tipos de hamburguesas (…) los clientes también pueden ordenar cosas fuera del menú, dependiendo de sus gustos y creatividad”; añadió Fred.

Fred’s Dog: un emprendimiento inclusivo

El establecimiento además de caracterizarse por su creatividad, cuenta con la característica de tener personal que sabe lenguaje de señas, para que todos puedan asistir al local sin miedo a no poder ser atendidos.

“Yo soy sordo de un oído y fui a una escuela para sordos y por ello conozco la importancia de saber de esto. Muchos de los miembros de nuestro personal tienen discapacidad auditiva”; declaró Fred.

“Hemos recibido clientes extranjeros con discapacidad auditiva, por lo que también sabemos inglés en lenguaje de señas“; continuó.

De igual manera el emprendimiento sigue todas las medidas de seguridad contra el COVID-19, para que los clientes no tengan miedo de asistir y puedan disfrutar un buen momento en familia.

Fred's Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua
Foto: Fred’s Dog el nuevo emprendimiento de hotdogs en Managua/ Cortesía

También te puede interesar

Innovadora tendencia en bolsos y sombreros con fibra de plátano en Tlamantoli

Manos jóvenes artesanas de “Yacar Arte” renovándose cada día

Si piensas en celebración Gisa Decoraciones es tu mejor opción

La mejor tienda para vestir a jóvenes es “Innovaciones Dalisma”