¿Publicidad a través de redes sociales o con influencers? Esto y más en Nicaragua Emprende

¿Publicidad a través de redes sociales o con influencers? Esto y más en Nicaragua Emprende

Como ya es habitual un jueves más se llevó a cabo uno de los programas que ayuda a impulsar los pequeños negocios del país. Hablamos claro de Nicaragua Emprende, trasmitido por TN8, a las 10:00 am.

En esta ocasión tuvimos la visita de Mills.makeup and Lashes, emprendimiento de una artista que surgió un 13 de agosto de 2021, ella es Meyling Salazar, una mujer que se ha destacado y perseverado, y que ahora cuenta con un local en físico.

Salazar se dedica al mundo del maquillaje y a la colación de pestañas.

¿Publicidad a través de redes sociales o con influencers? Esto y más en Nicaragua Emprende
Foto: ¿Publicidad a través de redes sociales o con influencers? Esto y más en Nicaragua Emprende/ NE

Lee también: Chocolates Don Aquiles listos para celebrar el 14 de febrero

“Inicié con maquillaje, mis hermanas me llevaban a clientas y de ahí ellas mismas me preguntaban si las podía maquillar para quince años, bodas, entre otros eventos. Luego me preguntaron si podía colocar extensiones de pestañas y fue ahí donde decidí aprender estas técnicas”; expresó Meyling.

Entre los servicios que ofrece Mills.makeup and Lashes está el maquillaje profesional para cualquier tipo de eventos, diseños de cejas con henna, levantamiento de pestañas y extensiones de pestañas.

En el programa de hoy también nos visitaron nuestros amigos de “Vecinos Vende Más Publicidad“; quienes nos hablaron sobre un tema importante en cuanto a publicidad para los emprendedores, de como ellos utilizan esta herramienta, ya que al llegar estas fechas especiales, algunos prefieren pagar redes sociales para promocionarse o bien apostar por los influencers nicaragüenses.

¿Publicidad a través de redes sociales o con influencers? Esto y más en Nicaragua Emprende
Foto: ¿Publicidad a través de redes sociales o con influencers? Esto y más en Nicaragua Emprende/ NE

Samuel Reyes expresó: “Para que el negocio tenga buenos resultados, tiene que tomar un poco de ambos lados. Esto también depende de los objetivos de cada negocio, del alcance que tenga. Es decir si un emprendimiento está empezando debería hacerlo únicamente con redes sociales y ya cuando el negocio este maduro puede optar por promocionarse con los infuencers”.

También te puede interesar

Decoraciones Mendieta y Stationery Paradise: Uniendo creatividad y felicidad en cada celebración y detalle

Katerin Espinoza: De las pantallas de televisión a empresaria de la moda

Katerin Espinoza: De las pantallas de televisión a empresaria de la moda

Listos para las fiestas de temporada con Sephora Estudio y Sara Textil

Listos para las fiestas de temporada con Sephora Estudio y Sara Textil

Mia Variedades y Nani Mei: Conoce las historias detrás de estos emprendimientos

Mia Variedades y Nani Mei: Conoce las historias detrás de estos emprendimientos